Videocámara Sony FDR-AX40

$29490.00

Calidad de imagen 4K

Captura metraje 4K que contiene aproximadamente cuatro veces más detalle que el metraje Full HD (3840 x 2160 píxeles en comparación con 1920 x 1080) y captura más imágenes con una increíble calidad.

Nuevos sensores de imagen exclusivamente para 4K

Un sensor de imagen recién desarrollado, con píxeles de un tamaño aproximadamente 1.6 veces mayor, ofrece una sensibilidad superior para capturar bellas imágenes de alta calidad con menos ruido, tanto en condiciones de luz abundante como escasa.

Nuevo lente ZEISS™ Vario-Sonnar T para 4K

Este nuevo lente ayuda a presentar detalles extraordinarios de las imágenes 4K de alta calidad a través de todo el alcance del gran angular al teleobjetivo. El uso de un lente AA (asférica avanzada) no sólo mantiene la presentación fiel; también mantiene compacta la unidad del lente. El lente ED (dispersión ultrabaja) ayuda a garantizar una reproducción precisa del color. El revestimiento multicapas de la ZEISS T realza aún más la calidad de la imagen, ya que reduce la reflexión no deseada, como las imágenes fantasma y el brillo.

Lente gran angular de 26.8 mm

Tanto en fotografías como en videos, el lente gran angular líder en su clase puede ayudarte a capturar más paisajes y escenas en interiores cuando no tengas espacio para alejarte. Incluso sin un lente de conversión gran angular, la videocámara graba con una amplitud de hasta 26.8 mm (relación de anchura/altura 16:9) en el modo video.

SteadyShot™ óptico balanceado

La estabilización de imagen avanzada elimina la vibración de la cámara para estabilizar una película mientras se graba dentro del alcance del zoom del gran angular al teleobjetivo. En el modo de disparo HD, reduce aún más los efectos de la vibración de la cámara incluso bajo condiciones inestables con la compensación del modo activo inteligente de 5 ejes para la vibración en cinco direcciones diferentes, por lo que puedes grabar películas en alta calidad incluso mientras corres.

Respuesta rápida de enfoque automático para capturar momentos decisivos

El AF inteligente rápido alcanza un enfoque automático de alta velocidad con detección de contraste preciso, mediante la reducción del movimiento del lente, lo que predice el alcance del AF y acelera el motor del lente. Esto permite mejorar la respuesta para que puedas capturar movimientos aún más fugaces.

Amplias capacidades de zoom de disparo

El lente con zoom óptico de 20x y zoom de imagen nítida de 30x/40x (para 4K/HD) te permite capturar sujetos a grandes distancias y momentos memorables.

Grabación realista de voces, música y otros sonidos

Su nuevo diseño estructural permite que el micrófono capture un sonido más nítido desde cinco direcciones, con aprox. 40% menos ruido y dos canales estéreo con el doble de efectividad (para grabación XAVC S) y un rendimiento de sonido Surround de 5.1 canales tres veces más efectivo (para grabación AVCHD). Esto hace posible reproducir audio fielmente con separaciones claramente definidas.

Grabación en alta velocidad en Full HD para videos en cámara lenta de alta calidad

Graba en Full HD a 120 fps (NTSC/PAL), edita el metraje después de grabar y las imágenes resultantes en cámara lenta de la película se verán asombrosamente suaves y nítidas en la reproducción. Esto es excelente para volver a ver, con los increíbles detalles de la cámara lenta, acciones de deportes o cotidianas que pueden ocurrir muy rápidamente en tiempo real para que las veas claramente.

Captura a intervalos 4K

Puedes capturar imágenes fijas en tamaño 4K de forma continua durante un período extenso a un intervalo constante seleccionado desde cada disparo al siguiente, editar la secuencia completa de imágenes fijas en la posproducción y disfrutar la reproducción de series de imágenes como una película de intervalos.

Reproducción Full HD del supermuestreo

Mejora tu experiencia visual incluso sin un televisión 4K. Mediante el uso de la súper velocidad de muestreo, la cámara convierte automáticamente las grabaciones 4K en imágenes Full HD llenas de detalle.

Reproducción recortada

Puedes seleccionar una parte específica de la imagen y reproducirla en Full HD, gracias a 4K de alta resolución. También puedes cambiar el tamaño de recorte con la palanca de zoom o el ícono en pantalla.

Código de tiempo / bit de usuario

Se puede agregar el código de tiempo y el bit de usuario a la película como elementos de datos. La función de código de tiempo graba horas/minutos/segundos/cuadros en datos de la imagen para una avanzada edición precisa de video. La función de bit de usuario graba información como fecha/hora/número de escena, etc. en números arbitrarios de ocho dígitos. Esto es útil para editar películas cuando usas dos o más cámaras.

Calidad de imagen excepcional

Con el formato XAVC S, desarrollado a partir del formato XAVC para uso profesional, se logran grabaciones 4K de 100 Mbps y Full HD de 50 Mbps a una elevada tasa de bits para conseguir increíbles imágenes de alta calidad. Sin embargo, los datos XAVC S se comprimen, por lo que son más fáciles de controlar por los consumidores en general.

Detección facial y Smile Shutter

Utiliza la detección facial para optimizar el enfoque, la exposición y el color de las personas más importantes de la toma. Para darle prioridad a la cara de un sujeto, puedes tocarla en la pantalla LCD. Y con el disparador de sonrisas, la cámara también puede capturar imágenes fijas de las mejores sonrisas (aunque efímeras), incluso durante la grabación de video.

Enfoque automático con bloqueo

Mejora el seguimiento de los sujetos en movimiento, ya que usa el punto de enfoque automático óptimo en todo momento y ajusta el tamaño del fotograma objetivo para adecuarlo a las características del sujeto. Sólo toca el sujeto en la pantalla LCD para bloquear con precisión los objetivos de movimiento rápido para grabar.

Toma de golf

Analiza tu swing sin necesidad de un equipo sofisticado. El modo Toma de golf te permite capturar videos e imágenes fijas de cada paso de tu swing.

Micrófono con sonido Surround de 5.1 canales

Graba un sonido nítido que capture con exactitud la atmósfera de la escena y disfruta la reproducción del sonido Surround en tu sistema de Teatro en Casa. Los medidores de nivel en el panel LCD proporcionan control visual de los niveles de cada canal.

Cancelación de voz

Reduce la intensidad de la voz de un usuario que graba detrás de cámara muy de cerca, ya sea que esté conversando con los sujetos o animándolos.

Motion Shot Video

Esta conveniente función permite la reproducción de una espectacular secuencia de imágenes superpuestas para seguir el rastro de cada segundo de la acción, una herramienta poderosa para el análisis del movimiento deportivo en la pantalla. Durante la reproducción, puedes ajustar el intervalo entre las imágenes o pausar para capturar imágenes fijas y compartirlas con tus amigos.

Highlight Movie Maker

Una versátil función para agilizar la edición de películas, Highlight Movie Maker ofrece varias funciones para ahorrar tiempo. Agrega puntos destacados a momentos clave durante la grabación y permite que la videocámara sincronice automáticamente las transiciones con la banda sonora de tu elección.

Grabación de video dual

Graba dos películas a la vez: una con la calidad máxima del formato XAVC S o AVCHD, y otra en formato mp4. De este modo, obtienes un archivo pequeño listo para compartir y un archivo de calidad profesional para una mayor edición.

Transmisión en vivo a través de USTREAM®

Desde presentaciones hasta eventos deportivos, algunas cosas se ven mejor en tiempo real. Comparte escenas mientras suceden con una imagen y un sonido de alta calidad.

Control multicámara

Más capturas significan más oportunidades de edición. Realiza grabaciones fácilmente desde una amplia variedad de ángulos utilizando cámaras montadas directamente en la Handycam® o activadas de forma inalámbrica. El control multicámara facilita la sincronización de la configuración de las capturas en los dispositivos Wi-Fi compatibles conectados.

Control remoto One-Touch y comparte con One-Touch

El control remoto One-Touch te permite usar tu smartphone o tablet como visor electrónico y control remoto para cámaras digitales y comparte con One-Touch te permite transferir las fotos y los videos desde tu cámara. En cualquier caso, si instalas la aplicación PlayMemories Mobile en tu smartphone o tablet Android con NFC, podrás evitar complejas secuencias de configuración y establecerás una conexión inalámbrica solo con acercar tu dispositivo a la cámara. Ahora puedes controlar la cámara con tu smartphone y tomar una foto desde un punto que antes estaba fuera de alcance. O bien, puedes estar en tu propia foto grupal y transferirlas al instante a tu smartphone para compartirlas en las redes sociales. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes vincular los dispositivos manualmente.

Funciona con iMovie y Final Cut Pro X

Este producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie.

Incluye:

  • Sony FDR-AX40
  • Batería recargable NP-FV70
  • Adaptador de CA
  • Cable de alimentación
  • Guía de funcionamiento
  • Cable HDMI (micro)
  • Cable micro USB

*Artículos sujetos a disponibilidad, favor de preguntar tiempo de entrega.

*El precio total incluye IVA.

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Redes Sociales

Suscríbete al Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • (55) 5510-1492
  • info@videostaff.com.mx
  • Visita nuestro Blog!
  • Donceles 59 entre Palma y República de Chile Centro Histórico, C.P. 06010
  • Seguridad y Certificaciones