Cámara Sony Alpha α7R IV (Sólo Cuerpo) PREVENTA

$75,599.00

**PREVENTA DEL 01 AL 31 DE AGOSTO

ENTREGA PREVISTA: A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE**

Expresión virtuosa. Esta cámara full-frame α7R IV de Sony ofrece alta velocidad en un cuerpo compacto y una visión fotográfica impactante con resultados que antes solo cabía esperar de cámaras de formato medio. Su rigidez y conectividad mejoradas aumentan la productividad.

Logro de la máxima resolución: sensor CMOS full-frame de 61MP

El nuevo sensor CMOS full-frame retro iluminado de 35mm y 61MP de Sony permite que la cámara full-frame sin espejo α7R IV logre unos resultados que antes solo cabía esperar de cámaras de formato medio convencionales. Gracias a la ausencia de la sutil vibración de un espejo mecánico, maximiza la resolución sin efectos negativos en la calidad de la imagen. La α7R IV ofrece una calidad de la imagen que supera las expectativas de las cámaras full-frame convencionales, sobre todo en el rango de sensibilidad medio-bajo. La tecnología exclusiva de Sony logra una excelente alta resolución con bajo ruido y alta sensibilidad.

El motor de procesamiento de imágenes mejorado saca el máximo partido al sensor CMOS

El potente sensor de imagen nuevo se ha combinado con un mejorado motor de procesamiento de imágenes BIONZ X de alta velocidad para reproducir fielmente los detalles y reducir bastante el ruido. El ruido que suele producirse por la elevada cantidad de píxeles se ha minimizado para obtener una alta calidad de imagen, sobre todo en el rango de sensibilidad ISO estándar, hasta ISO 32.000. El amplio rango dinámico de 15 pasos a baja sensibilidad ISO (para fotografías) ofrece una reproducción más suave de las gradaciones de las sombras a las luces. Además, la reproducción de color heredada de la α7R IV en fotografías, aclamada en la serie α más reciente, captura los tonos de piel en retratos y los colores vivos de las flores para conseguir una representación de texturas natural con la α7R IV.

Cuenta con una excelente resolución de 61MP

El gran rendimiento de la resolución de 61MP de la α7R IV se potencia mediante otras ventajas, como la estabilización de imagen óptica de 5 ejes integrada con algoritmos optimizados para lograr una alta velocidad de obturación de hasta 5,5 pasos. Otra gran función es el obturador electrónico, que permite una captura silenciosa y sin vibraciones. Además, la α7R IV incorpora una estructura interna de amortiguación para absorber el impacto del movimiento del obturador y ofrecer una mínima vibración. Numerosas funciones de la α7R IV sirven para crear imágenes nítidas.

Salida RAW de 14 bits para gradaciones ricas

La α7R IV es compatible con la salida en formato RAW de 14 bits comprimido y sin comprimir para ofrecer gradaciones más fluidas y naturales que favorecen una mejor calidad general de la imagen. Gracias al mejorado procesamiento de 16 bits del motor de imagen, la integración inicial a gran escala y el mejorado procesador de imagen BIONZ X, ofrece la salida en formato RAW de 14 bits, incluso al capturar en modo silencioso o continuo.

Tru-Finder OLED UXGA de 5,76 millones de puntos

Este nuevo visor electrónico de 5,76 millones de puntos integrado en la α7R IV proporciona una alta precisión, un alto brillo y una visibilidad de alto contraste, y reproduce hasta el mínimo detalle con una resolución 1.6 veces superior a la α7R III. El modo de alta calidad de pantalla aprovecha el sensor de imagen de 61MP efectivos (aprox.) para reducir el muaré y los bordes cortados y mostrar imágenes naturales y precisas en el visor; los 120/100fps del modo de frecuencia de imagen "Alta" del visor permiten mostrar movimientos más fluidos, por lo que resulta más fácil seguir objetivos en movimiento. El revestimiento de flúor facilita la eliminación de suciedad o huellas del lente para ofrecer una visualización más cómoda en caso de mal tiempo y mejorar la concentración durante la captura.

Evolución de enfoque automático amplio, rápido y constante

Gracias a la cobertura y la densidad aumentadas de los puntos AF y el mejorado algoritmo de seguimiento de objetivos en movimiento, el rendimiento general del AF ha avanzado para proporcionar un seguimiento constante y preciso de los cambios de velocidad y el movimiento complejos de los objetivos. El sistema de Enfoque automático híbrido rápido de la α7R IV combina un enfoque automático de alta velocidad con detección de fases altamente rastreable y con detección de contraste de alta precisión, incluso para capturar lugares poco iluminados con un valor de exposición EV-319. El enfoque automático con detección de fases de 567 puntos y el Enfoque automático con detección de contraste de 425 puntos proporcionan una cobertura de área de imagen más amplia20 de un 99.7% de altura y un 74% de ancho. Además, este sorprendente sistema de enfoque automático ofrece una respuesta rápida como la α7R III, a pesar del tratamiento de datos masivos creados por el sensor CMOS de alta resolución, incluso en lugares con poca iluminación.

Captura de ráfaga de 10fps de alta velocidad con seguimiento AF/AE

Además de su alta resolución de 61MP, un ingenioso algoritmo permite el procesamiento eficiente de capturas continuas a alta velocidad de hasta 10fps con seguimiento de AF/AE mediante un obturador mecánico. También permite la captura continua de hasta 8fps en el modo Live View, con un retraso de visualización mínimo para capturar objetivos en movimiento. Aunque recortes una imagen full-frame a tamaño APS-C o selecciones el modo de disparo APS-C, podrás obtener imágenes de alta resolución de 26.2MP. Esto supone una gran ventaja para los fotógrafos de animales salvajes que utilizan el recorte tras capturar imágenes de animales o pájaros en movimiento desde lejos.

Hasta 68 imágenes en disparo continuo

Los fotógrafos profesionales necesitan una captura constante sin interrupciones. Gracias a la velocidad del sistema y la memoria interna 1.5 veces superiores y a la compatibilidad con UHS-II, la α7R IV permite capturar hasta unas 68 imágenes en una ráfaga continua a 10fps. Con el modo de disparo APS-C, se pueden capturar aproximadamente el triple de fotos que con el modo de disparo full-frame. Es posible acceder al menú Fn y a la pantalla de menús, cambiar la configuración y revisar la reproducción durante la escritura de datos. Durante la reproducción, se muestra en la pantalla una cuenta atrás del número de fotografías restantes que se escribirán en la memoria.

Captura antiparpadeo

El parpadeo de la luz fluorescente y artificial se detecta automáticamente y el accionamiento del obturador se sincroniza para minimizar su efecto en las fotografías. De este modo se eliminan las anomalías de exposición y color en la parte superior e inferior de las imágenes capturadas con una alta velocidad de obturación, además de las inconsistencias entre los disparos continuos, para que puedas tomar imágenes en áreas interiores con más confianza.

Dos ranuras de soportes, compatibles con UHS-II

La α7R IV cuenta con dos ranuras multimedia para tarjetas SD, ambas compatibles con UHS-I y UHS-II para una rápida escritura de datos masivos. Las dos tarjetas de las ranuras se pueden utilizar para grabar simultáneamente o retrasar la grabación de datos; separar los datos RAW de los datos JPEG, o las fotografías de las películas; y copiar datos de una tarjeta a otra. Una estructura de bloqueo deslizante evita la apertura involuntaria de la cubierta de la tarjeta de memoria.

Captura con una amplitud más profesional

La α7R IV emplea la batería NP-FZ100 de gran capacidad, como la α7R III. Gracias al diseño de circuitos con eficacia energética, la α7R IV proporciona una durabilidad equivalente al nivel de uso de la α7R III, a pesar de la resolución superior del sensor de imagen y del visor electrónico de la α7R IV. Un control vertical (VG-C4EM) opcional puede incluir dos baterías y el kit adaptador para varias baterías (NPA-MQZ1K) opcional, hasta cuatro, para ofrecer una captura de mayor duración. Además del uso de estos accesorios opcionales, los puertos USB Type-C™ y multi/micro USB permiten alimentar la cámara mediante baterías portátiles externas para ampliar aún más el tiempo de grabación.

 

El optimizado Enfoque automático Eye en tiempo real (ojo humano) permite capturar mejores retratos

El Enfoque automático Eye en tiempo real funciona junto con la tecnología de seguimiento en tiempo real, basada en los avances más recientes en inteligencia artificial, para capturar retratos de forma eficiente. Este sistema progresivo detecta y procesa la información del rostro y los ojos en tiempo real, y mantiene el enfoque en los ojos del objetivo con una precisión sin precedentes. Cuando la opción "Priorid. cara/ojos AF" está activada, se puede activar Enfoque automático Eye (modos AF-C, AF-S y AF-A) mediante la asignación de un botón personalizado y presionando el botón del obturador a la mitad o presionando el botón AF-ON. Esta función te permite elegir el ojo izquierdo o derecho previamente o durante la captura. El Enfoque automático Eye en tiempo real también es compatible con la captura de video.

La función Enfoque automático Eye en tiempo real para animales realiza un seguimiento confiable de animales salvajes y mascotas

El avanzado reconocimiento de objetivos basado en IA del Enfoque automático Eye en tiempo real de Sony incluye un nuevo algoritmo compatible con el seguimiento animal que permite detectar y seguir de forma rápida, precisa y automática el ojo de un animal. Esta nueva función potenciará enormemente tu índice de éxito al capturar imágenes de animales en la naturaleza o mascotas en casa, situaciones en las cuesta conseguir un enfoque preciso. Los modos de enfoque AF-C, AF-S y AF-A son compatibles.

El seguimiento en tiempo real mantiene el enfoque en los objetivos que deseas seguir

Con esta tecnología, se mantiene un enfoque preciso de forma automática al presionar el botón del obturador a la mitad. Puedes seleccionar el objetivo que deseas capturar, confiar en la α7R IV y centrarte en la composición; la cámara se ocupa del seguimiento del sujeto. El nuevo algoritmo de seguimiento en tiempo real utiliza los datos del color, el patrón (brillo) y la distancia del objetivo (profundidad) para procesar la información espacial, mientras que la tecnología de IA detecta la cara y los ojos en tiempo real. Disponible para fotos y películas.

Enfoque automático con detección de fases en plano focal compatible con lentes con montura A

El enfoque automático con detección de fases funciona incluso al usar un lente con montura tipo A en la α7R IV mediante un adaptador de montaje LA-EA3. El sistema de enfoque automático con detección de fases en plano focal de 567 puntos ofrece una cobertura amplia, una respuesta rápida y un alto rendimiento de seguimiento, incluso con un lente con montura tipo A acoplado.

Función de conexión remota a PC inalámbrica

Con la α7R IV, puedes utilizar las recientes funciones de conexión remota a PC inalámbricas mediante Wi-Fi (conexión seleccionable de 2.4 o 5GHz) para controlar de forma remota la configuración de la cámara o enviar imágenes capturadas a la cámara mientras capturas. Esta configuración sin cables ofrece la máxima libertad en las sesiones de captura en interiores y exteriores. Además, la α7R IV ofrece conexiones remotas a PC mediante un puerto USB Type-C™ compatible con USB 3.2 Gen 1, para transferir datos de imagen a la vez que capturas con prioridad de conexión. Incluso se pueden transferir fácilmente imágenes RAW de gran tamaño y revisarlas en un PC al instante.

Versátil compatibilidad de flash

La α7R IV dispone de un terminal de sincronización que permite conectar unidades de flash y cables no específicos con terminales de sincronización estándar para una sincronización cómoda con unidades Flash de estudio, etc. El retraso de obturación al capturar con flash se minimiza para poder fotografiar con flash de forma fluida y confiable. El disparo continuo con flash de hasta 10fps ofrece capacidad de captura avanzada. Para mejorar aún más la versatilidad, se puede seleccionar sincronización lenta y sincronización de cortina posterior al capturar con un flash externo inalámbrico.

Ahora, Captura múltiple con Pixel Shift admite la composición de una imagen a partir de 16 imágenes con desplazamiento de píxeles

El modo Captura múltiple con Pixel Shift permite obtener otra dimensión de resolución. Ahora, la α7R IV admite la composición de imágenes a partir de 16 imágenes con desplazamiento de píxeles, además de la composición a partir de cuatro imágenes anterior. Esta renovada función, con un control avanzado de la estabilización de imagen, desplaza con precisión el sensor en incrementos de medio píxel cuatro veces y de un píxel otras cuatro alternativamente para capturar un total de 16 imágenes con desplazamiento de píxeles. Estas se combinan en una PC en una imagen de alta precisión de unos 240,8 millones de píxeles (19.008 x 12.672) a partir de datos originales que equivalen a unos 963,2 millones de píxeles para lograr una extraordinaria resolución en una única imagen. Las fotografías de arquitectura y arte se capturan con un nivel de detalle, una textura, un color, un tono y una configuración realistas, prácticamente con un realismo 3D, recreando los tonos con el mínimo muaré y artefactos de color, además de reproducir la atmósfera y el entorno con una impresionante fidelidad para lograr una precisión sin precedentes en la imaginación realista.

Durabilidad confiable y resistencia a las condiciones meteorológicas en situaciones complicadas

La α7R IV proporciona una mejorada durabilidad del cuerpo gracias al uso de una aleación de magnesio ligera y de alta rigidez para las cubiertas y el marco interno. Siguiendo las opiniones de profesionales, se ha mejorado el sellado de la cubierta de la batería, el terminal y todas las juntas del chasis. Además, se ha sustituido la bisagra de la tapa del compartimento multimedia con un mecanismo de deslizamiento con doble sellado para mejorar la resistencia a la humedad. Las vías de entrada de polvo y humedad se han vuelto a examinar y se ha agregado una almohadilla alrededor de la montura del lente para garantizar un funcionamiento seguro en entornos exigentes.

Controles rediseñados para ofrecer un funcionamiento cómodo y seguro

Un nuevo multiselector te permite cambiar el punto de enfoque de forma rápida e intuitiva para evitar perder a los objetivos en movimiento. En respuesta a las demandas de los profesionales, se ha cambiado la textura de la superficie para mejorar la respuesta de los botones y hacer que el funcionamiento sea más fácil y seguro. Además, se ha ampliado y optimizado el botón AF-ON para facilitar el acceso, con una ubicación y un tacto adaptados. El nuevo botón de bloqueo del selector de compensación de exposición bloquea o desbloquea alternativamente con cada presión, y evita la activación accidental al establecerlo en la posición de bloqueo. Estas modificaciones mejoran la concentración en la activación del obturador para capturar el momento al instante.

Varias funciones táctiles para ofrecer libertad de uso

Gracias al enfoque táctil, basta con que toques la pantalla del monitor para especificar el objetivo deseado cerca de los bordes del fotograma. El control del punto de enfoque por almohadilla táctil te permite arrastrar el marco de enfoque a cualquier punto con el dedo mientras usas el visor electrónico. El seguimiento táctil facilita el inicio del seguimiento de un objetivo en fotografías y películas. Para acceder a la vista ampliada, toca dos veces. Además, la velocidad de respuesta de la almohadilla táctil de la α7R IV es unas 1.5 veces más rápida que la de la α7R III.

Creación de películas realistas con una alta resolución 4K

Para las películas 4K de alta resolución con un gran nivel de detalle y el muaré y los bordes cortados mínimos, el modo Super 35mm condensa unas 2.4 veces los datos necesarios para las películas 4K (QFHD: 3840 x 2160). El avanzado procesamiento de la α7R IV graba películas 4K con una mejorada reproducción de los tonos de piel y gradaciones más suaves. Además de las curvas de gamma S-Log3 y S-Log2, la α7R IV ofrece el perfil de imagen HLG (gamma Log híbrida)38 para un flujo de trabajo HDR instantáneo, compatible con una diversas necesidades de producción de películas HDR. La α7R IV incorpora el formato de grabación XAVC S para 4K y permite capturar imágenes de alta calidad con grandes tasas de bits de hasta 100Mbps.

Velocidad y precisión del Enfoque automático híbrido rápido mejoradas para ofrecer un enfoque automático más fluido y estable en películas

El Enfoque automático híbrido rápido más preciso y rápido logra un enfoque automático más fluido y estable en la grabación de películas. Esto reduce en gran medida la necesidad de enfocar al utilizar la cámara con un estabilizador o en la captura de videos sin asistencia. La nueva función de seguimiento táctil también está disponible para la grabación de videos, por lo que basta con que toques el objetivo determinado en el monitor para iniciar el seguimiento. La función AF-S rápido (Swift AF-S) se activa cuando se presiona el botón del obturador a la mitad (o se presiona el botón AF-ON) para simplificar la grabación de películas en situaciones irrepetibles, como bodas y documentales.

Grabación avanzada de audio digital mediante la nueva zapata de interfaz múltiple

Se agrega la interfaz de audio digital en la zapata de interfaz múltiple. La combinación con el nuevo micrófono de pistola ECM-B1M o el nuevo kit de adaptador XLR XLR-K3M permite grabar sonido nítido con una degradación de calidad minimizada mediante el envío de la señal de audio digital a la cámara. El diseño sin cables ni baterías potencia la flexibilidad de captura de videos del sistema α.

Funciones de grabación de películas versátiles

Ahora la α7R IV te permite cambiar los nombres de archivos de películas XAVC S. Puedes, por ejemplo, designar previamente un prefijo para identificarlos de forma fácil al capturar con diferentes cámaras. Además, la función de captura a intervalos está disponible para la creación de películas a intervalos. Ofrece una amplia variedad de funciones para facilitar los flujos de trabajo de video profesionales, que incluyen salida Clean HDMI, código de tiempo/bit de usuario, control de grabación, visualización/configuración de marcadores, función Cebra, cámara lenta y rápida, grabación de películas proxy simultánea, extracción de una fotografía a partir de una película y función Asistente de pantalla gama.

Compatibilidad con las relaciones de aspecto 4:3 y 1:1

Además de las relaciones de aspecto convencionales 3:2 y 16:9, la α7R IV ahora admite las relaciones 4:3 y 1:1. Estas nuevas configuraciones de relación de aspecto ofrecen a los usuarios profesionales numerosas opciones de envío de datos, compatibles con una gama de soportes más amplia.

Mejora de la función de guardado de configuraciones de la cámara

Ahora, se puede almacenar un gran número de configuraciones de la cámara en la tarjeta de memoria. Además, dichas configuraciones pueden utilizarse en otras cámaras del mismo modelo. Por otra parte, gracias a la función Guardar/Cargar configuración se pueden guardar hasta 10 grupos de configuraciones de la cámara en una tarjeta de memoria. Las configuraciones de la cámara también se pueden importar en la aplicación Imaging Edge Mobile y exportarse a otras cámaras del mismo modelo.

Opciones de personalización para una eficiencia máxima

Gracias a Mi dial, se pueden asignar tres grupos de opciones del menú mediante los diales frontal o posterior y la rueda de control. Al asignar funciones frecuentes a estos diales, estas están disponibles al instante para el control con la punta de los dedos mientras se mantiene presionado un botón personalizado. Se pueden asignar 113 funciones a los botones personalizados. Se pueden asignar grupos de funciones independientes para capturar fotografías o películas, y reproducir.

Interfaz de menú con personalización de avisos

Con Mi menú, puedes registrar hasta 30 funciones frecuentes para recuperarlas al instante. Además, puedes crear un menú personalizado que se ajuste a tus necesidades de captura. Gracias a la imagen de los controles agregados a los menús personalizados, las explicaciones son más claras y el funcionamiento más intuitivo. Se puede acceder a la pantalla de ayuda presionando el botón de eliminar en la pantalla del menú.

Función de clasificación y configuración de salto de imagen para ordenar de forma eficiente según la ubicación

Es posible aplicar clasificaciones de 1 a 5 estrellas a las fotografías y mantenerlas cuando se importen en la aplicación de escritorio Imaging Edge (Viewer) en una PC. Esta función, así como otra función de protección para evitar la eliminación accidental de imágenes, se pueden asignar a un botón personalizado (C3 de forma predeterminada a modo de protección). Las clasificaciones y la protección se pueden aplicar a través de una pantalla de revisión de la reproducción y los grupos continuos se pueden revisar, proteger y eliminar in situ o durante los desplazamientos. Las funciones de configuración de salto de imagen, que permite saltar la visualización cada 10/100 fotos, y de visualización agrupada, para capturas continuas, son muy prácticas para una revisión de imágenes rápida y eficiente.

Función de transferencia FTP potenciada, ahora compatible con la transferencia de datos en segundo plano

Con esta cámara, puedes seleccionar imágenes que hayas capturado y transferirlas a un servidor FTP remoto determinado mediante Wi-Fi (conexión LAN inalámbrica). Para garantizar la máxima seguridad, admite FTPS (protocolo de transferencia de archivos a través de SSL/TLS), lo que permite cifrar datos mediante SSL o TLS. Como la transferencia de archivos mediante FTP ahora se admite como función en segundo plano, las imágenes pueden transferirse mientras sigues fotografiando y, además, pueden registrarse previamente hasta 9 servidores FTP en la cámara. Estas avanzadas funciones refuerzan aún más la eficiencia del flujo de trabajo profesional. Disfruta de la sencilla selección de imágenes y la transferencia mediante FTP con la aplicación de transferencia y etiquetado, y envía archivos utilizando un dispositivo móvil. La banda Wi-Fi de 5GHz está disponible para una conexión de alta velocidad.

Incluye:

  • Sony Alpha α7R IV
  • Cable de Alimentación
  • Protector de Cable
  • Batería Recargable NP-FZ100
  • Cargador de Batería BC-QZ1
  • Correa para Hombro
  • Tapa para Cuerpo
  • Tapa Zapata Accesorio
  • Protector de Unidad Óptica
  • Cable USB Type-CTM

*Artículos sujetos a disponibilidad, favor de preguntar tiempo de entrega.

*El precio total incluye IVA.

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Redes Sociales

Suscríbete al Newsletter

Contactanos

  • (55) 5533-5546
  • info@videostaff.com.mx
  • Visita nuestro Blog!
  • Av Insurgentes Sur 247 esq Tabasco (A 1 cuadra del MB Álvaro Obregón) Col. Roma, C.P. 06700
  • Seguridad y Certificaciones