Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K

El revolucionario modelo Pocket Cinema Camera 4K era lo que estabas esperando. Su nuevo diseño portátil pone la tecnología cinematográfica digital más avanzada al alcance de la mano. La nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K incluye un sensor HDR cuatro tercios, rango dinámico de 13 pasos y un ISO dual nativo máximo de 25 600, lo que permite obtener imágenes increíbles en formato HDR sin preocuparse por la escasez de luz. Los controles externos brindan rápido acceso a funciones esenciales, mientras que la pantalla táctil de 5” ofrece la posibilidad de encuadrar las tomas, enfocar de forma precisa y cambiar los ajustes de la cámara. Por otro lado, es posible grabar contenidos RAW y ProRes a una frecuencia máxima de 120 f/s y almacenarlos en tarjetas SD/UHS-II o CFast 2.0 comunes. El modelo Pocket Cinema Camera 4K dispone de una montura Micro Cuatro Tercios, micrófono integrado, entrada mini XLR, salida HDMI y puerto de expansión USB-C. Asimismo, brinda compatibilidad con la tecnología Bluetooth y admite el uso de tablas de conversión tridimensionales.

Portátil, Económica y Profesional

Grábalo todo con calidad 4K.

El modelo Pocket Cinema Camera 4K ofrece todas las herramientas profesionales necesarias a un precio accesible y con un diseño portátil que puede emplearse en cualquier lugar. Es ideal tanto para producciones independientes y documentales como para desfiles de moda, blogs de viajes, bodas, videos corporativos, eventos deportivos o sitios web. La calidad de imagen excepcional, la avanzada colorimetría Blackmagic Design y la grabación en formato RAW permiten obtener contenidos profesionales comparables a los de otras cámaras de iguales prestaciones que costarían miles de dólares. De modo que, gracias a la calidad del material conseguido con este modelo, es posible combinar sin dificultad distintas grabaciones provenientes de diferentes cámaras, a fin de alcanzar el distinguido nivel de series de televisión y largometrajes de Hollywood.

Diseño Elegante y Moderno

Solución integral con múltiples prestaciones y un tamaño portátil y compacto.

El diseño compacto del modelo Pocket Cinema Camera 4K ofrece total portabilidad sin sacrificar funciones. Su armazón presenta un compuesto de policarbonato de fibra de carbono que la hace extremadamente duradera y liviana. Por otro lado, la pantalla táctil de 5”, los micrófonos, la función de grabación integrada, los botones externos y los controles giratorios brindan acceso rápido a las funciones más importantes, lo que significa que es posible comprobar el encuadre y el enfoque inmediatamente, así como capturar el audio y las imágenes sin necesidad de emplear monitores o grabadores externos y cables adicionales. Además, cuenta con numerosos orificios roscados, una entrada mini XLR para la alimentación fantasma y control por Bluetooth. Es una solución integral y flexible con todas las prestaciones de las cámaras cinematográficas digitales en un diseño portátil.

Sensor Cinematográfico digital 4K

Amplio rango dinámico y excelente rendimiento en situaciones de baja luminosidad.

La versión Pocket Cinema Camera 4K cuenta con sensor cuatro tercios que brinda una resolución de hasta 4096 x 2160 con un increíble rango dinámico de 13 pasos que permite lograr una verdadera calidad cinematográfica digital. El tamaño del sensor reduce el factor de recorte ofreciendo un campo de visión más amplio. Además, cuenta con un ISO dual nativo máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en condiciones de luz escasa. Por otro lado, la cámara puede grabar a una frecuencia de hasta 60 f/s en definición 4K y hasta 120 f/s en HD al reducir el área aprovechable del sensor. A su vez, esta nueva versión incluye la cuarta generación de colorimetría de Blackmagic Design con rango dinámico cinematográfico de video o video extendido. Este último brinda una latitud con estilo de película y las ventajas del modo de video, por lo cual se logran imágenes con una apariencia excepcional, incluso sin demasiado trabajo de posproducción.

Montura Micro Cuatro Tercios

Compatible con los objetivos que ya tienes.

El modelo Pocket Cinema Camera 4K cuenta con una montura Micro Cuatro Tercios, igual que la versión original, de modo que puedes emplear los objetivos que ya tienes. Esta montura se diseñó específicamente para cámaras pequeñas con una distancia de registro focal corta, es decir, gracias a esto es posible trabajar con objetivos profesionales de gran calidad, pero de tamaño reducido. Además, es muy flexible y brinda compatibilidad con distintos adaptadores, tales como para objetivos PL, C y EF, entre otros. De esta manera es posible adquirir lentes de otros fabricantes, inclusive Canon, Nikon, Pentax, Leica y Panavision.

Grabación de Clips

Almacenamiento en tarjetas SD, UHS-II y CFast 2.0.

El modelo Pocket Cinema Camera 4K ofrece tres opciones de almacenamiento. El contenido puede grabarse tanto en tarjetas SD comunes, como en UHS-II y CFast 2.0 más rápidas. Para filmar en definición, HD basta con unidades SD económicas, mientras que aquellas con mejor rendimiento, como los modelos UHS-II, resultan ideales para contenidos UHD en formato ProRes a una frecuencia máxima de 60 f/s, o RAW a 30 f/s. Por su parte, las tarjetas CFast son compatibles con todas las frecuencias de imagen en formato RAW de 12 bits. En caso de producciones de mayor duración, es posible grabar directamente en una unidad SSD externa o en un disco flash mediante el puerto de expansión USB-C integrado. Lo mejor de todo es que nada es exclusivo, de modo que podrás trabajar con los archivos obtenidos en cualquier programa de edición profesional. Incluso es posible insertar las unidades de almacenamiento en el equipo informático y comenzar directamente con la posproducción gracias a DaVinci Resolve Studio, que viene incluido con la cámara.

Puerto de Expansión

Conexión USB-C de alta velocidad para grabación externa.

La cámara cuenta con un innovador puerto de expansión USB-C de alta velocidad, que además de ser rápido y flexible, puede proporcionar corriente, por lo que es común en equipos informáticos y otros dispositivos. Esta conexión brinda un gran ancho de banda que permite conectar accesorios externos, tales como unidades flash o SSD, ideales para grabaciones de mayor duración. Asimismo, esto es esencial al filmar contenidos en formato RAW de 12 bits de alta calidad y sin pérdida de información, o incluso en definición 4K, con una frecuencia de imagen de 60 f/s. Además, es posible emplear las mismas unidades en los procesos de edición y posproducción.

Sistema Operativo Blackmagic

Las mismas prestaciones que otras cámaras de mayor tamaño.

El modelo Pocket Cinema Camera 4K incluye el mismo sistema operativo que la cámara URSA Mini, lo que significa que cuenta con el software más avanzado del mercado y con muchas de las prestaciones profesionales presentes en versiones más grandes. Si acabas de empezar, puedes aprender a utilizar este modelo y pasar a una URSA Mini tan pronto como te sientas preparado, aunque si ya tenías esta última, será sencillo, puesto que las funciones son las mismas. Gracias a la moderna interfaz, basta con pulsar la pantalla táctil o deslizar el dedo sobre la misma a fin de configurar los ajustes, añadir metadatos o visualizar el estado de la grabación. El sistema operativo de Blackmagic ofrece un control excelente sobre las prestaciones avanzadas de la cámara, entre las que destacan el uso de LUT tridimensionales durante la grabación o la monitorización, la transmisión de imágenes HDR mediante la salida HDMI, el ingreso de metadatos, la personalización de ajustes, el control a distancia por Bluetooth, el empleo del modo de video extendido y del código de audio externo a través de la entrada de audio, y la grabación en formato RAW.

Pantalla Táctil de Gran Tamaño

Pantalla brillante de 5” para lograr un mejor enfoque.

La pantalla táctil súper brillante de 5” se encuentra en la parte trasera del modelo Pocket Cinema Camera 4K. Esta es ideal para encuadrar las tomas y conseguir un enfoque preciso sin necesidad de utilizar monitores externos. Además, no solo presenta los mismos menús y características de la interfaz que la cámara URSA Mini, inclusive información superpuesta con distintos parámetros de grabación y el estado de la misma, histograma, indicador de enfoque y controles de reproducción, sino que también permite usar LUT tridimensionales para visualizar las tomas con el estilo deseado, que además se puede mantener en el material grabado. Asimismo, hay un altavoz situado al lado de la pantalla que facilita la reproducción de los contenidos en el set de grabación.

Audio Profesional

Entrada mini XLR y micrófonos integrados.

El modelo Pocket Cinema Camera 4K permite captar audio de alta fidelidad, por lo que no requiere un grabador externo. No obstante, dispone de una entrada mini XLR de 40 V para la alimentación fantasma que brinda la posibilidad de conectar distintos tipos de micrófonos profesionales, aunque los integrados en la cámara son capaces de registrar el audio con una calidad excepcional, ya que tienen un umbral de ruido extremadamente bajo. Asimismo, cuenta con una conexión estéreo de 3.5 mm para mediante la cual se pueden emplear distintos tipos de micrófonos para videocámaras.

Conexiones de Vanguardia

Salida HDMI, entrada mini XLR y fuente de alimentación.

A pesar de su tamaño compacto y portátil, el modelo Pocket Cinema Camera 4K cuenta con un puerto HDMI tipo A. De esta forma, ofrece compatibilidad con prestaciones de vanguardia, como la transmisión de imágenes HDR y señales limpias de 10 bits con información superpuesta, ideales para supervisar contenidos. Asimismo, dispone de una conexión mini XLR de 48 V para el modo alimentación fantasma que permite conectar micrófonos profesionales, una entrada de audio de 3.5 mm y un conector de 2 pines para corriente continua.

Opciones de Alimentación

Batería, corrientecontinua o USB‑C paragrabar durante todo el día.

El modelo Pocket Cinema Camera 4K emplea baterías extraíbles tipo LP-E6 comunes. Además, cuenta con un conector para corriente continua de 2 pines que impide que la alimentación se interrumpa en medio del rodaje. Por otro lado, la fuente de alimentación de 100 - 240 V incluida puede suministrar corriente a la cámara y cargar la batería de forma simultánea. También incluye adaptadores para distintas tomas de corriente, por lo que podrás utilizarla en cualquier lugar del mundo. Por su parte, el puerto de expansión USB-C brinda la posibilidad de emplear baterías portátiles, cargadores de teléfonos móviles e incluso PC portátiles. La cantidad de opciones de alimentación que ofrece esta nueva versión es tan variada que podrás filmar sin interrupciones.

Incluye DaVinci Resolve Studio

Edición profesional, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio.

La nueva cámara de Blackmagic incluye una versión completa del programa DaVinci Resolve Studio, que ofrece una solución integral en materia de posproducción. Es el software más avanzado del mercado y combina herramientas profesionales de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. DaVinci Resolve es empleado en más largometrajes de Hollywood que cualquier otra aplicación, de modo que podrás editar cualquier contenido con herramientas profesionales sin perder calidad. Ya sea al producir largometrajes, series de televisión, videoclips, anuncios publicitarios o videos para YouTube, DaVinci Resolve Studio proporciona una dinámica de trabajo que permite crear contenidos con la mejor apariencia posible.

Sesiones Fotográficas de Moda

Diseño ligero y portátil combinado con una excepcional calidad de imagen digital.

Gracias a todas las herramientas integradas en el modelo Pocket Cinema Camera 4K, no es necesario usar plataformas ni accesorios externos para capturar imágenes excepcionales. Además, esta cámara es lo suficientemente pequeña y ligera como para trabajar con rapidez, desplazándose de un lugar a otro sin ningún tipo de inconveniente. No solo ofrece una calidad de imagen digital cinematográfica, sino que también incluye micrófonos y grabación en formato RAW, entre muchas otras prestaciones. Por otro lado, es ideal para emplear en sesiones fotográficas de moda tradicionales cuando es preciso marcar tomas con metadatos, o incluso a fin de obtener imágenes fijas.

Blogs de Viajes y Cocina

Captura el arte culinario y la cultura de lugares exóticos.

El tamaño compacto y la portabilidad del modelo Pocket Cinema Camera 4K lo hacen ideal para blogs de viajes y videos relacionados con la gastronomía. Es posible rodar con el innovador modo de video, el cual permite obtener material con un aspecto fantástico que no requiere de correcciones cromáticas. En consecuencia, es más sencillo y rápido editar y transmitir los contenidos por Internet. Las tarjetas SD, UHS‑II y CFast son pequeñas y económicas, lo que brinda la posibilidad de tener a disposición varias como para que duren toda la jornada. Ya sea si te encuentras en el extranjero o en un festival local de puestos de comida, siempre contarás con las unidades de almacenamiento necesarias para capturar todas tus aventuras.

Documentales

Captura imágenes imponentes con todo tipo de iluminación.

El modelo Pocket Cinema Camera 4K es ideal para rodar películas documentales. Gracias al sensor 4K, al rango dinámico de 13 pasos y a un valor ISO dual nativo máximo de 3200, podrás obtener imágenes excepcionales ya sea a plena luz del día o en condiciones de luz más escasa. El orificio roscado de 0.25” permite colocar la cámara en un trípode con suma rapidez. Además, al contar con un diseño compacto, pasa totalmente inadvertida al grabar proyectos al aire libre sobre la naturaleza. Los micrófonos integrados facilitan la captura de sonidos ambientes espectaculares. Por su parte, para grabaciones en interiores, su tamaño reducido la hace menos intimidante, de modo que las personas pueden sentirse más cómodas durante una entrevista frente a cámara. Por otro lado, os directores de documentales suelen capturar mucho material. La cámara cuenta con un puerto de expansión USB‑C, lo que permite insertar directamente unidades flash o SSD, con el propósito de rodar por horas, conectarla a un equipo informático y luego empezar a editar de inmediato.

Eventos Deportivos Dinámicos

Ideal para espectáculos de gran intensidad y acción rápida.

El sensor cuatro tercios y la montura Micro Cuatro Tercios del modelo Pocket Cinema Camera 4K permiten usar objetivos gran angular económicos y de gran calidad, de modo que puedes obtener tomas dinámicas en eventos de acción extrema, por ejemplo, de skating o snowboard. Lo mejor de todo es que, debido al tamaño compacto y las prestaciones integradas, esta cámara es ideal para filmaciones rudimentarias. Además, a diferencia de las cámaras con sensores grandes, esta ofrece una amplitud adecuada para la profundidad de campo que conserva el enfoque en todo momento y, a su vez, asegura el aspecto cinematográfico de las tomas. Imagina capturar toda la emoción con una frecuencia de imagen de 60 f/s en 4K o 120 f/s en HD. Incluso podrás trabajar con una dinámica sin igual, al poder ubicarte en tu puesto, obtener la toma deseada y salir rápidamente.

Bodas

Captura imágenes deslumbrantes en 4K.

Todo el mundo desea un video inolvidable de su boda, pero nadie quiere tener a un equipo con cámaras de gran tamaño interrumpiendo el día especial. Gracias a los controles correspondientes a diversas funciones ubicados en la parte externa, puedes operarla tú mismo con suma facilidad e incluso desplazarte por el lugar rápidamente. Además, es compatible con formatos ProRes de 10 bits y RAW de 12 bits con una calidad cinematográfica excepcional, lo cual es mucho mejor que las réflex digitales tradicionales. Las tarjetas CFast 2.0 son perfectas para rodar segmentos breves o entrevistas en resolución UHD. Por otro lado, el diseño compacto de la cámara la hace menos intimidante para los invitados. En el caso de grabaciones más prolongadas, como puede ser la ceremonia, solo basta con insertar una unidad flash o SSD directamente en el puerto USB-C. Ahora es posible grabar bodas en 4K sin molestar a los amigos y familiares. El increíble rango dinámico facilita el trabajo tanto en interiores como al aire libre. ¡Los novios ni se darán cuenta de que estás grabando su momento tan especial!

Largometrajes Independientes

Ahora puedes rodar con una verdadera cámara cinematográfica digital.

Ya sea para grabar un drama, una comedia romántica o una película llena de acción, el modelo Pocket Cinema Camera 4K captura imágenes de gran calidad cinematográfica a un precio muy económico. No solo permite grabar con resoluciones en 4K, sino que también ofrece un rendimiento extraordinario en condiciones de baja luminosidad y la grabación en formato RAW de 12 bits sin pérdida de información, lo cual permite obtener contenidos profesionales comparables a los de otras cámaras de iguales prestaciones que costarían miles de dólares. Además, brinda compatibilidad con el formato ProRes de 10 bits, lo que permite obtener contenidos con una nitidez excepcional y en archivos mucho más reducidos, ideal para proyectos complejos. El material puede verse en la pantalla LCD integrada o en un televisor conectado mediante el puerto HDMI. De esta manera, es muy sencillo revisar las tomas con el equipo presente, verificar el encuadre y el enfoque, o visualizar los distintos ajustes de la cámara superpuestos en la pantalla. Incluso obtendrás el programa DaVinci Resolve Studio de forma gratuita, por lo que tendrás a disposición todas las herramientas necesarias para grabar, editar, etalonar y masterizar tu película. Ahora puedes acceder a una verdadera cámara cinematográfica digital y prescindir de una DSLR.

Contenidos corporativos

Emplea múltiples cámaras para filmar eventos corporativos.

El modelo Pocket Cinema Camera 4K es perfecto para producciones de contenidos corporativos. No solo ofrece todas las herramientas necesarias, sino que también tiene un precio muy económico, el cual permite disponer de múltiples cámaras a fin de obtener una mayor cobertura. Asimismo, el modo de video extendido facilita la captura de imágenes de calidad excepcional y evita tener que destinar mucho tiempo a la etapa de posproducción. Por otro lado, gracias a la ranura para tarjetas CFast 2.0, es posible obtener material en 4K a una frecuencia de imagen máxima de 60 f/s con una nitidez increíble, lo cual es ideal para proyectarlo en pantallas grandes durante un evento corporativo. Debido a su precio económico, es más sencillo contar con múltiples cámaras para lograr una mayor cobertura desde diferentes ángulos, lo que te permite crear contenidos sumamente profesionales.

Cámara para Grabar toda la Acción

Profesional, fácil de transportar y con diseño excepcional.

Gracias a su tamaño compacto y calidad de imagen inigualable, el modelo Pocket Cinema Camera 4K es perfecto para capturar toda la acción. Las imágenes de apariencia profesional pueden alternarse muy fácilmente con el material grabado con cámaras de mayor tamaño. Además, ofrece compatibilidad con formatos ProRes y RAW, y control a distancia mediante la tecnología Bluetooth, a fin de iniciar y detener la grabación, o cambiar los ajustes de la cámara, según sea necesario. Esto significa que es posible usar esta unidad en situaciones de riesgo, por ejemplo, sujetándola a una motocicleta, un vehículo de choque o al cuerpo de una persona, sin estar demasiado cerca de la acción. Si te encuentras trabajando por tu cuenta, la luz piloto y el botón de grabación situado en la parte delantera permiten saber con facilidad si la cámara está encendida y funcionando.

Incluye:

  • Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K
  • Batería LP-E6
  • Tapa Protectora para el Módulo del Sensor
  • Fuente de Alimentación de 30 W (Conector de 2 pines y adaptadores para distintas tomas de corriente)
  • Tarjeta de Bienvenida
  • DaVinci Resolve Studio con Clave de Activación

Especificaciones:

  • Cámara
    • Tamaño del Sensor: 18.96 mm x 10 mm (Cuatro Tercios)
    • Montura: Montura Micro Cuatro Tercios activa
    • Control del Objetivo: Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles
    • Rango Dinámico: 13 pasos
    • Resoluciones de Captura:
      • 4096 x 2160 (DCI 4K)
      • 3840 x 2160 (UHD)
      • 1920 x 1080 (HD)
    • Frecuencia de Imagen:
      • 23.98 f/s
      • 24 f/s
      • 25 f/s
      • 29.97 f/s
      • 30 f/s
      • 50 f/s
      • 59.94 f/s
      • 60 f/s

La frecuencia de imagen máxima del sensor depende de la resolución y el formato seleccionado. Frecuencias de imagen para reproducción.

Otras frecuencias de imagen: hasta 60 f/s en DCI 4K o 120 f/s en HD al reducir el área aprovechable del sensor.

  • Enfoque: El botón FOCUS permite activar el indicador de enfoque y la función de enfoque automático en objetivos compatibles
  • Control del Diafragma: Rueda y control táctil para ajuste manual en objetivos electrónicos. Botón para ajuste automático instantáneo en objetivos compatibles, a fin de no perder pixeles en el modo Film. Valor promedio de autoexposición para escenas en modo Video
  • Dimensiones de la Pantalla: 5” y resolución de 1920 x 1080
  • Tipo de Pantalla: Pantalla LCD táctil capacitiva
  • Compatibilidad con Metadatos: Ingreso de datos automático desde objetivos electrónicos Micro Cuatro Tercios. Almacenamiento automático de los ajustes de la cámara y la información de la claqueta, por ejemplo, el proyecto, el número de escena, la toma y las notas especiales
  • Controles:
    • Pantalla táctil de 5” con menús.
    • Interruptor de encendido
    • Botón de grabación
    • Botón para fotografías
    • Rueda de desplazamiento con pulsador
    • Botón para sensibilidad ISO
    • Botón para balance de blancos
    • Botón para la apertura del diafragma
    • Botón Fn configurable para el software (3)
    • Botón para alta frecuencia de imagen (HFR)
    • Botón para zoom
    • Botón para menú
    • Botón para reproducción
    • Botón para enfoque
    • Botón para diafragma
  • Conexiones
    • Salida para Video: HDMI tipo A
    • Entrada Analógica para Audio:
      • mini XLR analógica con selección de audio a nivel de línea (hasta +14dBu) o de micrófono.Soporte para alimentación fantasma
      • 3.5 mm estéreo. Esta conexión también puede utilizarse como entrada para el código de tiempo
    • Salida Analógica para Audio: 3.5 mm para auriculares
    • Interfaz Informática: USB tipo C para unidades externas de grabación, actualización del software y descarga de contenidos
  • Audio
    • Micrófono: Micrófono estéreo integrado
    • Altavoz Integrado: Altavoz monoaural
  • Formatos Compatibles
    • Formatos SD: No disponible
    • Formatos HD:
      • 1080p23.98
      • 1080p24
      • 1080p25
      • 1080p29.97
      • 1080p30
      • 1080p50
      • 1080p59.94
      • 1080p60
    • Formatos UHD:
      • 2160p23.98
      • 2160p24
      • 2160p25
      • 2160p29.97
      • 2160p30
      • 2160p50
      • 2160p59.94
      • 2160p60
    • Formatos DCI 4K:
      • DCI 4K 23.98p
      • DCI 4K 24p
      • DCI 4K 25p
      • DCI 4K 29.97p
      • DCI 4K 30p
      • DCI 4K 50p
      • DCI 4K 59.94p
      • DCI 4K 60p
  • Códecs Compatibles
    • CinemaDNG RAW
    • CinemaDNG RAW 3:1
    • CinemaDNG RAW 4:1
    • ProRes 422 HQ QuickTime
    • ProRes 422 QuickTime
    • ProRes 422 LT QuickTime
    • ProRes 422 Proxy QuickTime
  • Almacenamiento
    • Medio de Grabación: Una ranura para tarjetas CFast y otra para tarjetas SD UHS-II compatible con formatos CinemaDNG Raw y ProRes. Los códecs y frecuencias de imagen compatibles dependerán del soporte de almacenamiento
    • Formato: Sistema ExFAT para Windows/Mac o HFS+ para Mac
  • Características de Almacenamiento
    • Soporte de Grabación:
      • CFast 2.0
      • SD UHS-II
    • Velocidad de Transferencia a 4096 x 2160:
      • CinemaDNG RAW – 272 MB/s
      • CinemaDNG RAW 3:1 – 129 MB/s
      • CinemaDNG RAW 4:1 – 97 MB/s
      • Apple ProRes 422 HQ – 117,88 MB/s
      • Apple ProRes 422 – 78,63 MB/s
      • Apple ProRes 422 LT – 54,63 MB/s
      • Apple ProRes Proxy – 24,25 MB/s
    • Velocidad de Transferencia a 3840 x 2160:
      • CinemaDNG RAW – 255 MB/s
      • CinemaDNG RAW 3:1 – 122 MB/s
      • CinemaDNG RAW 4:1 – 92 MB/s
      • Apple ProRes 422 HQ – 110 MB/s
      • Apple ProRes 422 – 73,6 MB/s
      • Apple ProRes 422 LT – 51 MB/s
      • Apple ProRes Proxy – 22,4 MB/s
    • Velocidad de Transferencia a 1920 x 1080:
      • CinemaDNG RAW – 66 MB/s
      • CinemaDNG RAW 3:1 – 32 MB/s
      • CinemaDNG RAW 4:1 – 24 MB/s
      • Apple ProRes 422 HQ – 27,5 MB/s
      • Apple ProRes 422 – 18,4 MB/s
      • Apple ProRes 422 LT – 12,75 MB/s
      • Apple ProRes Proxy – 5,6 MB/s

Velocidades basadas en una frecuencia de 30 f/s.

  • Formatos de Grabación: CinemaDNG RAW sin pérdida de información, RAW 3:1 y RAW 4:1 con rango dinámico cinematográfico a 4096 x 2160, 3840 x 2160 y 1920 x 1080. ProRes 4096 x 2160, 3840 x 2160 y 1920 x 1080 en cualquier modo de rango dinámico o LUT 3D personalizada.
  • Soporte Informático
    • Programas Incluidos:
      • Pocket Cinema Camera 4K
      • DaVinci Resolve Studio en tarjeta SD
      • Blackmagic Camera Setup
  • Sistemas Operativos
    • macOS 10.12 (Sierra)
    • macOS 10.13 (High Sierra) o posterior
    • Windows 8.1 o Windows 10
  • Requisitos Energéticos
    • Fuente de Alimentación: Fuente de alimentación externa de 12 V
    • Toma de Alimentación externa: Conector de 2 pines con mecanismo de bloqueo
    • Tipo de Batería: Canon LP-E6
    • Duración de la Batería: Aproximadamente 60 minutos a 24 f/s sin ninguna unidad USB-C externa conectada
    • Alimentación: 12-20 V
  • Especificaciones Ambientales
    • Temperatura de Funcionamiento: 0°C a 40°C
    • Temperatura de Almacenamiento: -20°C a 45°C
    • Humedad Relativa: 0% a 90% sin condensación
  • Especificaciones Físicas
    • Dimensiones: 17.81 x 8.55 x 9.6cm

*Artículos sujetos a disponibilidad, favor de preguntar tiempo de entrega.

*El precio total incluye IVA.

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Redes Sociales

Suscríbete al Newsletter

Contactanos

  • (55) 5510-1492
  • info@videostaff.com.mx
  • Visita nuestro Blog!
  • Donceles 59 entre Palma y República de Chile Centro Histórico, C.P. 06010
  • Seguridad y Certificaciones