Tarjeta Lexar SDXC de 64GB Class 10 150MB/s 1000x

$1990.00

Las tarjetas Lexar® Professional 1000x SDHC™/SDXC™ UHS-II le permiten capturar y transferir rápidamente fotografías de alta calidad y videos 1080p full HD, 3D y 4K, con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1000x (150MB/s). Las tarjetas aprovechan la tecnología UHS-II (velocidad UHS clase 3 [U3]) para ofrecer un rendimiento de alta velocidad. Esto acelera su flujo de trabajo de manera espectacular, desde el comienzo hasta el final, para que pueda ahorrar tiempo y volver a la actividad fotográfica.

Rendimiento de alta velocidad en el que puedes confiar.

Ya sea fotógrafo profesional, productor de videos o entusiasta, las tarjetas Lexar® Professional 1000x SDHC™/SDXC™ UHS-II proporcionan un rendimiento en el que puedes confiar. Estas tarjetas de alto rendimiento aprovechan la tecnología UHS-II (velocidad UHS clase 3 [U3]) y proporcionan una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1000x (150 MB/s) cuando se usan con un lector SD UHS-II. Para mayor versatilidad, las tarjetas también funcionan con dispositivos UHS-I a velocidades UHS-I y son compatibles con cámaras y lectores más viejos, funcionan a velocidades clase 10 cuando se usan con dispositivos que no son UHS.

Captura imágenes de alta calidad y filma videos 1080p full HD, 3D y 4K.

Usando una cámara DSLR, una videograbadora HD o una cámara 3D, podrás aprovechar las últimas funciones de fotografía y video para capturar imágenes de alta calidad y filmar sensacionales videos 1080p full HD, 3D y 4K.

Captura sensacionales videos de duración extendida con opciones de gran capacidad.

Con capacidades de video HD, 3D, y 4K crecientes, necesitas tarjetas de alto rendimiento en las que pueda confiar y opciones de gran capacidad para poder capturar imágenes por más tiempo sin tener que reemplazar tarjetas. Las tarjetas Lexar Professional 1000x SDXC UHS-II hacen que eso sea fácil al aprovechar el rendimiento de velocidad UHS clase 3 y proporcionar opciones de gran capacidad de hasta 256 GB.

Ahorra tiempo con el flujo de trabajo acelerado de manera espectacular.

Las tarjetas Lexar Professional 1000x SDHC/SDXC UHS-II aceleran su flujo de trabajo de manera espectacular, desde el comienzo hasta el final, para que puedas ahorrar tiempo y volver a la actividad fotográfica.

Recupera archivos con el software Image Rescue®.

Las tarjetas Professional 1000x SDHC/SDXC UHS-II incluyen la última versión del software Image Rescue®. Image Rescue recupera la mayoría de los archivos de fotos y videos seleccionados, aunque hayan sido eliminados o la tarjeta esté dañada. El software se encuentra disponible para su descarga gratuita con la compra de la tarjeta.

Garantía y soporte técnico.

Todas las tarjetas de memoria de la línea Lexar Professional cuentan con garantía limitada de por vida y cuentan con el respaldo del soporte técnico de expertos.

Compatibilidad excepcional.

El equipo de Lexar trabaja con los más importantes fabricantes de cámaras para garantizar que las tarjetas sean compatibles con sus cámaras digitales, desde las más simples hasta las más complejas.

Probados rigurosamente.

Todos los diseños de productos de Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar, instalaciones que cuentan con más de 1100 dispositivos digitales, para asegurar rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad.

Especificaciones:

  • Tipo de Tarjeta: SDXC
  • Capacidad: 64GB
  • Clase de Velocidad: 10
  • Clase de Velocidad UHS: U3
  • Velocidad (X-rating): 633x
  • Velocidad de Interfaz: UHS Clase II
  • Velocidad de Lectura: 150MB/s máximo
  • Velocidad de Escritura: 75MB/s máximo
  • Interruptor de Protección Contra Escritura: Sí
  • Dimensiones: 2.4 x 3.2 x .21cm

*Artículos sujetos a disponibilidad, favor de preguntar tiempo de entrega.

*El precio total incluye IVA.

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Redes Sociales

Suscríbete al Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • (55) 5510-1492
  • info@videostaff.com.mx
  • Visita nuestro Blog!
  • Donceles 59 entre Palma y República de Chile Centro Histórico, C.P. 06010
  • Seguridad y Certificaciones