Grabador de Audio Tascam DR-40X

$5,690.00

Grabador de audio versátil de cuatro pistas para cine, música, podcasting y cualquier otra aplicación. Diseño compacto fácil de usar con un conjunto de características de alto rendimiento y I/O de audio versátil, todo para producir contenido profesional.

Los conectores combinados Dual Neutrik® XLR/TRS admiten tanto el nivel de micrófono como el nivel de línea +4dBu. Estas entradas pueden aceptar micrófonos o niveles de línea balanceados de Mixers o la consola FOH. El preamplificador de micrófono incluye alimentación Phantom de +48V y mucha ganancia para grabaciones detalladas con micrófonos de condensador, así como micrófonos de tipo electret. Con los micrófonos estéreo integrados, se puede capturar el sonido ambiental de la audiencia mientras se graba directamente desde una consola externa, lo que es ideal para capturar actuaciones en vivo.

Amplio rango de cobertura: desde voz susurrante hasta motor a reacción

DR-40X permite una grabación de alta calidad con sus micrófonos de condensador estéreo integrados. Cada detalle se captura, desde pequeños susurros hasta sonidos fuertes de hasta 125dB SPL. Estos micrófonos incorporados son micrófonos unidireccionales ajustables para grabar en un patrón X-Y para imágenes estéreo ajustadas, o en un patrón A-B para una grabación más ambiental.

Operación simple

El diseño del DR-40X se ha renovado para que sea rápido y fácil de trabajar con un solo pulgar. Operaciones como grabar, ajustar niveles, eliminar tomas malas y agregar marcadores están a solo presionar un botón.

Elige tu idioma

La visualización del menú de la DR-40X admite 10 idiomas: Inglés / español / francés / italiano / alemán / ruso / chino / coreano / japonés / portugués.

Duración extendida de la batería

DR-40X usa solo dos baterías AA y tiene una capacidad de batería ultra larga. Cuando se usan micrófonos incorporados, la grabación dura 17.5 horas cuando se graba con formato WAV estándar de 2 canales, 44.1kHz / 16bit con baterías alcalinas. La DR-40X también puede ser alimentada por una batería móvil USB, así para un uso prolongado súper largo.

Convierte tu habitación en un estudio, en un minuto

Al conectarse a una PC usando el modo de interfaz de audio USB, el DR-40X se convierte en una herramienta para el trabajo de voz en off, transmisión en vivo y composición de canciones con audio de calidad de estudio. Los micrófonos incorporados funcionan como micrófonos USB.

Realiza una copia de seguridad de tu trabajo de transcripción: Graba y juega con una unidad

Escribir lo que escucha: es más fácil decirlo que hacerlo, pero en realidad es fácil con la DR-40X. Además de su capacidad para capturar una grabación de voz nítida, la DR-40X puede ayudarlo con su función Jump back, la función de velocidad variable y el ecualizador preestablecido para la voz humana.

El modo de grabación de cuatro pistas brinda varias opciones para grabar

Además de la grabación normal de canales estéreo y el modo de grabación dual, el DR-40X tiene "Modo 4CH" que puede grabar dos alimentaciones estéreo diferentes simultáneamente. La combinación de las fuentes es flexible; grabar los micrófonos incorporados junto con un par de micrófonos externos, como micrófonos de primer plano y ambientales, o grabar los micrófonos incorporados junto con una entrada de línea balanceada como la alimentación de un mezclador junto con el sonido en la habitación.

Pista de seguridad para situaciones impredecibles

Los cineastas y camarógrafos a menudo experimentan picos repentinos de volumen de audio durante la filmación. Un actor podría gritar repentinamente, o un sujeto documental podría hacer casi cualquier cosa. El DR-40X tiene un modo de grabación dual que captura una copia de su toma pero a un nivel inferior, como una pista de seguridad en caso de distorsión repentina. Además, la función de grabación automática puede detectar el nivel de señal de entrada de sonido y comenzar a grabar automáticamente. La función de pregrabación con pregrabación de hasta 2 segundos proporciona protección a prueba de fallas.

Todavía seguro si es más fuerte de lo que pensabas

La reducción de picos funciona en modo ensayo o en disco. Incluso si el sonido o el rendimiento son más altos que el sonido, estás a salvo. Combinado con el nivel automático y el limitador para evitar la distorsión, nunca habrá que preocuparse.

No es necesario pasar por "Toma 2" nuevamente

Si no te gusta la última parte de una frase que acaba de grabar con la guitarra, o si cambia de opinión y desea reformular la narración, el "Modo de sobrescritura" es exactamente lo que necesitas. El modo de sobrescritura permite la grabación de inserción desde un punto deseado. Es una edición destructiva con un nivel de deshacer.

Sobregrabado no destructivo

La función de sobregrabación permite la grabación sobregrabada mientras se reproduce un archivo previamente grabado. Esto permite grabar otras partes, como un solo de guitarra sobre una grabación realizada previamente, como en un estudio de ensayo. La sobregrabación crea un nuevo archivo, sin afectar el archivo original, lo que facilita la regrabación.

192 horas. Este es el tiempo que puede grabar sonido con calidad de CD con una sola tarjeta SDXC.

La DR-40X admite una tarjeta SDXC, que puede grabar más tiempo con mayor capacidad de datos. Si se graba un archivo estéreo en calidad de CD de 44.1kHz / 16 bits, la tarjeta de 128GB tiene una capacidad máxima de 192 horas. En MP3 / 320kbps, puede grabar hasta 896 horas. (¡eso son 37 días!).

Incluye:

  • Tascam DR-40X
  • Batería AA (3)
  • Pie Orientable

*Artículos sujetos a disponibilidad, favor de preguntar tiempo de entrega.

*El precio total incluye IVA.

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Redes Sociales

Suscríbete al Newsletter

Contactanos

  • (55) 5533-5546
  • info@videostaff.com.mx
  • Visita nuestro Blog!
  • Av Insurgentes Sur 247 esq Tabasco (A 1 cuadra del MB Álvaro Obregón) Col. Roma, C.P. 06700
  • Seguridad y Certificaciones